MODALIDAD PRESENCIAL


Por qué este curso

Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente. Debe ir desde el saludo del personal encargado de la seguridad del negocio, hasta la llamada contestada por la secretaria.

Para ello debemos capacitar a todo nuestro personal. Todos deben estar motivados en brindar una buena atención al cliente, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes.

Y, por último, el buen servicio al cliente no solo debe darse durante el proceso de compra, sino también después ésta

Quiénes deben participar

Personas  que  se  relacionan  social  o  laboralmente  con  su  entorno  es  decir,  que  tienen  la  necesidad  de relacionarse con personas en forma permanente y continua para su desempeño laboral o social.

 Objetivo central

Entregar a los participantes, los conocimientos necesarios para realizar su gestión diaria con calidad de servicio, lo que permitirá mayor productividad y más clientes fidelizados. Todo lo anterior por medio  de  la  entrega  de  técnicas  de  comunicación  a  clientes,  utilizando  una  adecuada  comunicación verbal,  telefónica,  tales  como  habilidades  de  voz  y  escucha  activa,  técnicas  de  un  servicio  único  y  de excelencia y protocolo uniforme

MODALIDAD PRESENCIAL


Por qué este curso

Es clave que las personas sean capaces de administrar la ejecución de sus funciones en forma eficaz y más aún cuando se trata de reuniones. De esta forma se busca que las personas aprendan a destinar el tiempo necesario a cada una de las actividades que realiza. La ausencia de estas habilidades hace crisis en la mayoría de las personas obligándolas a realizarlas fuera de horario y restándoles por ende, calidad de vida

Quiénes deben participar

Este curso está dirigido a profesionales de las áreas administrativas y tecnológicas de las empresas y/o profesional a fin

 Objetivo central

En los tiempos que corren, en los que el recurso tiempo es uno de los recursos más escasos con los que se cuenta, se hace necesario preparar a nuestros Ejecutivos, en lo que es la optimización del recurso se refiere.

Para tal efecto se ha diseñado este Curso, cuyo objetivo es el de entregar a los asistentes y al mismo tiempo, las modernas técnicas y herramientas actualmente existentes, que les permitan efectuar un uso eficiente, del recurso tiempo como tal.

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Por qué este curso

En todo negocio siempre existirán las quejas y reclamos por parte del cliente, ya sea que se trate de un cliente muy exigente o por errores involuntarios en los procesos de cada organización.

Quiénes deben participar

Trabajadoras y trabajadores que se desempeñen en cargos de atención a clientes y estén constantemente expuestos a gestionar quejas y reclamos de clientes

Requisitos de ingreso

 Objetivo central

Al término del curso, el participante será capaz de regular los procedimientos existentes para dar respuesta a los reclamos, quejas y sugerencias de los clientes a efectos de que sean resueltos en forma oportuna y completa por los responsables designados.

MODALIDAD PRESENCIAL


Por qué este curso

Debido a los cambios que existen en la humanidad y a la velocidad de con que evoluciona el conocimiento, la información y la tecnología es que debemos de estar preparados, lo cual trae consigo estar continuamente capacitándonos, de modo de estar constantemente actualizando nuestros conocimientos y habilidades para poder competir en mejores condiciones en el mercado. De esta manera el recurso humano es el elemento diferenciador de las organizaciones y se convierte en el activo más valioso que posee una organización es la base de la competitividad organizacional actual, y está constituido básicamente por las competencias de los individuos, esto es, en términos simples, conocimientos, habilidades y cualidades de sus integrantes.

Quiénes deben participar

A profesionales y ejecutivos encargados de los procesos de reclutamiento y selección en empresas que utilicen el enfoque de competencias como modelo de gestión de recursos humanos.

 Objetivo central

Aplicar el modelo de Competencias en los procesos de Reclutamiento y Selección de personas al interior de la empresa, de tal manera de poder emplear procedimientos altamente eficaces para incorporar, del medio, a personas con desempeño superior en los diversos cargos de la organización.

MODALIDAD PRESENCIAL


Por qué este curso

Una de las características más destacadas de los fenómenos sociales y organizacionales actuales, y muy especialmente aquellos referidos al mundo de los negocios y las empresas, es su progresivo y constante aumento en el nivel de complejidad de los procesos, ya sea productivos o de servicios, lo que resulta ser un requisito ineludible de su crecimiento y evolución.

Más aún, es posible afirmar con certeza que una empresa que se hace más compleja es una empresa que progresa. Esta condición incide en una creciente exigencia de competencias personales y profesionales para los sujetos que pertenecen a dichas organizaciones, especialmente en aquellas en que las relaciones interpersonales son primordiales para llevar a cabo sus objetivos.

Es así como las habilidades de negociación y comunicación en los sujetos para el logro de las ventas, puede constituirse en el motor del progreso de una empresa, equipo de trabajo y de toda organización humana.

Quiénes deben participar

Gerentes de Venta y Comerciales enfrentados al desafío de liderar equipos de venta, Jefes y Supervisores de Ventas que deban organizar y motivar sus equipos de venta, Vendedores profesionales que necesiten relacionarse comercialmente creando  valor tanto para sus compañías y sus propios clientes. 

 Objetivo central

Proponer un marco conceptual y práctico para el desarrollo de competencias personales y de equipo que permitan a los participantes crear y mantener relaciones de confianza y alto compromiso con sus clientes, mediante técnicas de negociación y comunicación efectiva para las ventas. Además de conocer los fundamentos conceptuales asociados a la Negociación y solución de conflictos en el proceso de la venta

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Por qué este curso

La comunicación efectiva es un componente esencial para el éxito de la organización,. La comunicación no tan sólo es interpersonal, de persona a persona, sino que también nos enfrentaremos a comunicación intergrupal,  organizacional y externa. Todos debemos contar con unas buenas destrezas de comunicación para poder desempeñarnos en cada una de ellas. Lo más importante es estar dispuesto a colaborar y tener en mente que nuestras palabras y acciones son la clave para el desarrollo de nuestra organización, empresa, biblioteca o cualquier lugar de trabajo que representemos

Quiénes deben participar

Personas que se relacionan social o laboralmente con su entorno es decir, que tienen la necesidad de relacionarse con personas en forma permanente y continuar asi su  desempeño laboral o social

 Objetivo central

Manejar las herramientas y habilidades para relacionarse con su entorno y obtener aún más competitividad laboral con métodos de comunicación efectiva tales como: el poder de la mirada y la sonrisa, manejar pausas, el manejo del saludo y las manos, manejo del pánico escénico, confianza en si mismo. También podrá mejorar estrategias y formas de trabajo, a través del desarrollo de conceptos de responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo

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Por qué este curso

Las empresas se construyen y crecen mediante las relaciones humanas que las constituyen, siendo estas mediadas por la comunicación y liderazgo. Este se ejerce desde dos pilares, como son competencias técnicas y las referidas a la gestión de personas.

Estás últimas requieren de un entrenamiento particular para su desarrollo, en función de potenciar a la persona de líder y la influencia que ejerce en mejorar la eficiencia y eficacia de los equipos de trabajo para el logro y superación de las metas

Quiénes deben participar

A personal de nivel profesional y técnico de las diferentes áreas de la empresa que tengan relación con el liderazgo en equipos de trabajo.

 Objetivo central

Desarrollar competencias emocionales, interaccionales y comunicacionales que favorezcan mejorar el estilo de liderazgo.