MODALIDAD PRESENCIAL


Por qué este curso

Una de las características más destacadas de los fenómenos sociales y organizacionales actuales, y muy especialmente aquellos referidos al mundo de los negocios y las empresas, es su progresivo y constante aumento en el nivel de complejidad de los procesos, ya sea productivos o de servicios, lo que resulta ser un requisito ineludible de su crecimiento y evolución.

Más aún, es posible afirmar con certeza que una empresa que se hace más compleja es una empresa que progresa. Esta condición incide en una creciente exigencia de competencias personales y profesionales para los sujetos que pertenecen a dichas organizaciones, especialmente en aquellas en que las relaciones interpersonales son primordiales para llevar a cabo sus objetivos.

Es así como las habilidades de negociación y comunicación en los sujetos para el logro de las ventas, puede constituirse en el motor del progreso de una empresa, equipo de trabajo y de toda organización humana.

Quiénes deben participar

Gerentes de Venta y Comerciales enfrentados al desafío de liderar equipos de venta, Jefes y Supervisores de Ventas que deban organizar y motivar sus equipos de venta, Vendedores profesionales que necesiten relacionarse comercialmente creando  valor tanto para sus compañías y sus propios clientes. 

 Objetivo central

Proponer un marco conceptual y práctico para el desarrollo de competencias personales y de equipo que permitan a los participantes crear y mantener relaciones de confianza y alto compromiso con sus clientes, mediante técnicas de negociación y comunicación efectiva para las ventas. Además de conocer los fundamentos conceptuales asociados a la Negociación y solución de conflictos en el proceso de la venta