MODALIDAD PRESENCIAL


Por qué este curso

Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente. Debe ir desde el saludo del personal encargado de la seguridad del negocio, hasta la llamada contestada por la secretaria.

Para ello debemos capacitar a todo nuestro personal. Todos deben estar motivados en brindar una buena atención al cliente, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes.

Y, por último, el buen servicio al cliente no solo debe darse durante el proceso de compra, sino también después ésta

Quiénes deben participar

Personas  que  se  relacionan  social  o  laboralmente  con  su  entorno  es  decir,  que  tienen  la  necesidad  de relacionarse con personas en forma permanente y continua para su desempeño laboral o social.

 Objetivo central

Entregar a los participantes, los conocimientos necesarios para realizar su gestión diaria con calidad de servicio, lo que permitirá mayor productividad y más clientes fidelizados. Todo lo anterior por medio  de  la  entrega  de  técnicas  de  comunicación  a  clientes,  utilizando  una  adecuada  comunicación verbal,  telefónica,  tales  como  habilidades  de  voz  y  escucha  activa,  técnicas  de  un  servicio  único  y  de excelencia y protocolo uniforme