Por qué este curso |
Esta acción de capacitación se fundamenta en la necesidad del personal que realiza tareas administrativas de las empresas encargados de la creación y uso de libros de calculo con la aplicación Excel, y que necesita reducir el tiempo de trabajo dedicado a la creación y manutención de estos documentos, mejorar la calidad de los resultados, como así mismo, reducir los costes y mejorar los indicadores de productividad de la empresa asociados al manejo de datos con Excel. |
Quiénes deben participar |
Este curso esta dirigido a quienes en su puesto de trabajo deban usar planillas de cálculo para sus quehaceres diarios en tareas de tipo administrativo en culquier área de una empresa u organización. La ocupación de los participantes incluye directivos, jefes de departamento, jefes de proyecto, administradores, supervisores, técnicos en soporte, estadísticos, contadores, abogados, investigadores, docentes, asistentes contables y/o administrativos, secretarias, personal auxiliar, etc., que requieran conocer, ejecutar y eficientar el uso delas herramientas Excel en general, además de plantear y resolver casos de manejo de datos aplicando las técnicas disponibles en este software para optimizar tiempos y mejorar la calidad de los resultados.
|
Objetivo central |
El participante adquirirá los conocimientos, destrezas y actitudes necesarios para crear, manipular y optimizar libros de cálculo aplicando técnicas, comandos y opciones de Excel destinados a reducir el tiempo de ejecución, producir nuevos datos, como así mismo, mejorar la calidad en la presentación de resultados. |

- Relator/Facilitador: Claudio Saldías Bravo